viernes, 27 de junio de 2008

Estoy dispuesta a establecer reglas dice Mercado; Begné opina que en 2009 podrían ir juntos

México, junio 23, 2008.- Ante los micrófonos de W RADIO, Patricia Mercado, la ex candidata presidencial del Partido Socialdemócrata, Patricia Mercado, dijo que aceptaría ir junto con Alberto Begné, dirigente nacional del Partido Socialdemócrata, para participar en las elecciones de 2009.
“Yo estoy dispuesta a poder establecer esa reglas de convivencia frente al 2009, hay una oportunidad, seguimos aprendiendo lecciones, estamos juntos para bien o para mal. Podríamos ver una posibilidad de un acuerdo político frente a una oferta político electoral”.
La ex candidata presidencial explicó que se decidió optar por la votación secreta para la elección de representantes del Distrito Federal a la Asamblea Nacional del Partido Socialdemócrata, en donde obtuvo una amplia mayoría de los delegados capitalinos. “
En voto secreto hace que la gente muestre sus rencores, resentimientos, desacuerdos, acuerdos. Y las decisiones que se tomaron es que nadie quede fuera, nos dio una representación y en esta cuestión del voto secreto fuimos los ganadores con 15 delegados, la asamblea decidió que todos estuviéramos incluidos”, concluyó.
Por su parte y también en entrevista para W RADIO, Alberto Begné, dirigente nacional del Partido Socialdemócrata, dijo que en la asamblea no tuvimos ninguna intervención. “Lo que me parece importante es que al final la forma y condiciones permitían que se expresaran de manera libre quienes participaron.
Begné dijo en entrevista por separado que sí podría llegar a un acuerdo con Patricia Mercado para llegar juntos a las elecciones del próximo año. “Me parece que podemos hacerlo como lo hicimos esta semana. Tuvimos la capacidad de sentarnos de forma respetuosa y avanzar en puntos y tener la certeza que íbamos a trabajar. Si es así me parece que en 2009 también puede ocurrir*.

No hay comentarios: