viernes, 27 de junio de 2008

Amaga Patricia Mercado con renunciar a Alternativa

La ex candidata presidencial advirtió que con la exclusión de su grupo, el partido no sobrevivirá en las elecciones legislativas de 2009

Alberto Morales
El Universal. Ciudad de México .Domingo 22 de junio de 2008

Luego de reconocer que su expresión política es minoría en la asamblea ordinaria del Partido Alternativa Socialdemócrata en el Distrito Federal, Patricia Mercado amagó con dejar ese instituto político.
Advirtió que con la exclusión de su grupo al interior del partido que fundó, junto Alberto Begné, no sobrevivirá en las elecciones intermedias de 2009.
La ex candidata presidencia indicó que va a esperar hasta la asamblea nacional del próximo 12 de julio, para tomar una decisión sobre su futuro político.
"Creo que cuando uno se sale de un partido es porque no comparte la posición hacia donde el partido va, no porque pierda una elección, yo esperare a esa decisión para saber si sigo porque mis convicciones están ahí o si es imposible quedarse como minoría", indicó.
Mercado Castro dijo que reconocerá los resultados de esta asamblea, pero "eso no me impide seguir litigando en lo que me parezca que sean delitos o una falta de cumplimiento a las reglas del partido".

No hay comentarios: