domingo, 24 de agosto de 2008

Expulsará al diputado que apoyó reforma de "El chucky"

El Partido Alternativa Socialdemócrata expulsará a su diputado José Vázquez Morales por votar a favor de la Reforma Electoral, ordenada por "el siniestro personaje que quiere gobernar Oaxaca, 'El chucky".

CÉSAR MORALES NIÑO

Asimismo, la dirigente del PAS acusó a los diputados locales del PRD de mentir a su militancia con los supuestos logros que incluyó en la reforma electoral y que ahora presume."No es una sorpresa que en los últimos años los partidos de oposición y particularmente el PRD quien se ha querido de manera indebida arrogar las causas de la izquierda en México, deja cada día ver mas su verdadero rostro; el de esquirol al servicio de los poderosos".
Por lo que, criticó que los perredistas "gritan a los cuatro vientos tanto los diputados encabezados por Jesús Romero, como la dirigencia estatal encabezada por Montero Garnica el gran triunfo obtenido, al lograr un gran avance en las viejas demandas del sol azteca y la ciudadanía en general.
"Gritan también a los cuatro vientos que la inclusión de la figura de referéndum y plebiscito se logró gracias a ellos y logra poner a Oaxaca en la vanguardia en relación a los demás estados del país, la impresión que nos dan a los oaxaqueños es que han perdido la dignidad y el decoro. Que ya no guardan ni las formas", agregó.
Señaló que si ese fue el logro de los perredistas se conformaron con muy poco, porque además las figuras para la participación ciudadana tienen "candado", y cuestionó que se trate de una "chamaqueada" al coordinador de la fracción legislativa del PRD."Los oaxaqueños necesitábamos entre otras reformas, la homologación de las elecciones a diputados locales, presidentes municipales y gobernador del estado no solo en una sola fecha sino además en el caso del gobernador la elección por dos años (para homologarlas con las elecciones federales", expuso.
Además que el eterno Consejo General del IEE fuera sustituido por ciudadanos honorables al servicio de la sociedad y que actúen con apego a los principios de legalidad, imparcialidad y transparencia.
"Nos queda claro que día con día los principios que en un tiempo enarbolo el PRD, han sido pisoteados y entregados al poder por un puñado de inconsecuentes. Le queda claro al pueblo de Oaxaca que las pinceladas que le dieron a la constitución local, solo fueron resultado de la instrucción que recibieron del siniestro personaje que esta haciendo todo por llegar a ser gobernador de nuestro estado", sostuvo González Murillo.
Y asentó: "Que pena y vergüenza la que sentimos los socialdemócratas del estado, por no estar bien representados en el congreso del estado por el diputado José Vásquez Morales, y quien se sumó ciegamente a las reformas que aprobó la mayoría priísta y sus cómplices".
Por esta razón, indicó que el PAS estatal ha iniciado un proceso de revocación del cargo de consejero estatal y después de expulsión a quien llegó con el apoyo de ese partido al Congreso Local y solo ha servido para cumplir con las instrucciones que le ordenan desde la dirigencia del partido en el poder, el PRI.

No hay comentarios: