miércoles, 20 de febrero de 2008

Sergio Aguayo aclara comentario de Consuelo Esquivel

Estimado Pedro Belmonte Rivas,

Director de LaLaguna4.com

Con relación a la columna de Consuelo Esquivel publicada por su diario en línea el día de hoy, 14 de febrero de 2008, me dirijo a usted para solicitarle me permita ejercer el derecho de réplica al que todo medio de comunicación serio está obligado.

En ese espacio, su colaboradora Consuelo Esquivel afirma que he sido partícipe en el próspero negocio de la formación de nuevos partidos en el que "los que encabezan esas agrupaciones fantasmas siempre tienen ganancias millonarias" y me enlista entre la "gente sin escrúpulos" que incorpora campesinos a partidos que surgen durante las elecciones. Ante tales aseveraciones, quiero aclarar que no tengo relación alguna con el partido Alternativa Socialdemócrata al que la columna hace referencia implícita y que durante mi participación en el partido México Posible de 2000 a 2003 nunca recibí remuneración alguna, por lo que las acusaciones de Consuelo Esquivel carecen de fundamentos.

Finalmente, manifiesto que no he necesitado de ningún partido político para "mantenerme en el candelero", es mi trabajo académico y activismo ciudadano los que respaldan mis acciones.

Agradezco de antemano su atención al presente correo y estaré en espera de su pronta respuesta,

Atentamente,

Sergio Aguayo Quezada

El Colegio de México

No hay comentarios: